FUPER

Nuestra razón de ser

Comunidad FUPER

En la Fundación enfocamos nuestros esfuerzos en dos grupos poblacionales:

1- Los pacientes y su entorno familiar

Acompañamos a nuestros pacientes en la comprensión, entendimiento y manejo de las enfermedades raras (ER), empoderamiento de los derechos como ciudadanos y la mitigación de los efectos de la enfermedad en lo personal, familiar y social.

2- El personal de salud y sociedad

Trabajamos para sensibilizar y capacitar en ER a profesionales, estudiantes de salud, empleados públicos, instituciones educativas, empresas y sociedad general de Colombia.

Misión

Mejorar la calidad de vida y velar por los derechos de las personas con enfermedades raras y su grupo familiar a través de la visibilización, sensibilización y capacitación sobre estas patologías.

Visión

Ser una entidad referente a nivel nacional e internacional en la gestión integral de las enfermedades raras.

Principios

Integridad

Obramos con respeto, coherencia, transparencia y responsabilidad.

Trabajamos en equipo, apoyamos y buscamos el bienestar colectivo.

Liderazgo

Influimos y motivamos a los pacientes, personas y entidades relacionadas con el área ER.

Creatividad

Generamos alternativas y soluciones innovadoras para enfrentar las diferentes situaciones en el mundo de las ER.

Perseverancia

Somos constantes y dedicados en el cumplimiento de nuestro propósito.

Pacientes en Colombia
Enfermedades Raras registradas en FUPER
Iniciativas & Proyectos
Colaboradores en diversas áreas

¿Qué hacemos?

Acompañamiento

Asesorías jurídicas

Atención en salud

Talleres e iniciativas

¡Siempre hay algo por hacer!

Las buenas ideas también aportan