¡Tu aporte hace la diferencia!

¿Cómo puedes aportar?

Hay muchas formas en las que puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades raras. Acá te dejamos una iniciativa llamada Personajes Únicos, o bien, puedes realizar una donación.

Adopta un Personaje Único por 50.000 pesos

¡Son 14 personajes antiestrés! Incluye un cuento con una historia detrás perteneciente a la historia de un paciente real. Pronto te contaremos más.

Recuerda enviar tu comprobante a presidencia@fundacionfuper.org o al WhatsApp 301 633 22 21 para elegir tu Personaje e iniciar el proceso de envío.

Realiza una donación con el monto que desees

Con tus donaciones, FUPER puede seguir transformando la vida de pacientes con enfermedades raras, además de seguir visibilizando y enseñando sobre estas patologías.

Si deseas Certificado de Donación, recuerda enviar tu comprobante a presidencia@fundacionfuper.org o al WhatsApp 301 633 22 21 para solicitarlo.

Formas de donar

Puedes donar a la Fundación por medio de una transferencia bancaria o a través de código QR.

Donación por medio de transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia desde tu banco a la cuenta de la Fundación: Cuenta de ahorros Bancolombia #376-81831-542 a nombre de Fundación FUPER (NIT: 900502779).

Donación por medio de código QR

Este tipo de transacción no tiene ningún costo.

codigo qr para donaciones
¡Siempre hay algo por hacer!

Las buenas ideas también aportan